Endress+Hauser Herramienta de calibración para sensores de conductividad Conducal CLY421
Calibración de referencia móvil para aplicaciones de agua ultrapura
Conducal CLY421 es la herramienta de calibración perfecta para dispositivos de medición de la conductividad en aplicaciones de agua ultrapura. Ofrece medición comparada certificada y trazabilidad plena de la verificación y calibración de sus instrumentos. Además, la herramienta es completamente conforme con los requerimientos de la industria farmacéutica. Conducal se presenta en una caja robusta, móvil y de tapa dura con un transmisor Liquiline con batería, lo que permite calibraciones flexibles en campo.
Endress+Hauser iTHERM TrustSens TM371 Sensor de temperatura con autocalibración
100% conformidad, 0% esfuerzo
Sonda compacta de temperatura RTD para aplicaciones higiénicas
La premiada sonda de temperatura inteligente con transmisor HART® integrado y Heartbeat Technology presenta el primer sensor RTD capaz de autocalibrarse in situ de forma completamente automatizada. Elimina con eficacia el riesgo de faltas de conformidad no detectadas, reduce los tiempos de parada de la producción y aumenta la seguridad de producto y la eficiencia de los procesos en aplicaciones de las industrias de alimentación y bebidas y de las ciencias de la vida. El equipo cumple rigurosamente la normativa FDA 21 CFR parte 11 y las normas GMP.
Endress+Hauser Portaelectrodos para sensores de dióxido de cloro Flowfit CCA151
Portaelectrodos sencillo para aplicaciones de tratamiento de agua potable y de proceso
Flowfit CCA151 es un portaelectrodos sencillo para la medición de parámetros de desinfección tales como el dióxido de cloro que no requieren compensación de pH. Los sensores instalados en el portaelectrodos de cristal acrílico necesitan un caudal de muestra de tan solo 5 l/h (1,32 gph) para efectuar mediciones con exactitud. Ello permite tener un control preciso de los procesos de desinfección con una pérdida de agua mínima. Gracias a la flexibilidad de las opciones de montaje, en armarios, paredes y tuberías, Flowfit CCA151 coloca el sensor de desinfección en la posición óptima para obtener los mejores resultados.
Endress+Hauser Sensor analógico de cloro total CCS120
Sensor para procesos de desinfección para todas las aplicaciones de tratamiento de aguas y aguas residuales
El CCS120 es el sensor analógico para la medición estándar de cloro total. Dicho equipo proporciona unos valores fiables incluso en el caso que se produzcan fluctuaciones del caudal o de la conductividad y permite controlar el lazo de desinfección, de modo que el agua no contenga gérmenes. Al mismo tiempo, el sensor está diseñado para largos periodos de calibración y de servicio técnico, lo que reduce las tareas de mantenimiento.
Endress+Hauser Sensor analógico de oxígeno disuelto Oxymax COS41
Sensor de oxígeno amperométrico para plantas de tratamiento de aguas, aguas residuales y servicios
Oxymax COS41 es un sensor de oxígeno fiable y preciso para todo tipo de aplicaciones de tratamiento de aguas y aguas residuales. Diseñado para ofrecer un menor trabajo de mantenimiento y una vida útil prolongada, el sensor le ofrece una buena relación eficiencia-precio.
Endress+Hauser Sensor analógico de pH Orbisint CPS11
Electrodo de vidrio para aplicaciones estándar
Orbisint CPS11 es el equipo de uso universal para la medición de pH en aplicaciones de proceso y medioambientales. Trabaja con fiabilidad y precisión incluso en aplicaciones con productos fuertemente alcalinos o en zonas con peligro de explosión. Diseñado para ofrecer un bajo mantenimiento y una vida útil prolongada, el sensor le ofrece la mejor relación eficiencia-precio.
Endress+Hauser Sensor analógico de redox Ceraliquid CPS42
Electrodo de vidrio para aplicaciones con una composición del producto que cambia rápidamente o con baja conductividad
Ceraliquid CPS42 es el especialista analógico de gran rendimiento para aplicaciones químicas exigentes, productos de baja conductividad o una cantidad considerable de solventes orgánicos. El sensor está diseñado para una rápida respuesta, lo que garantiza una elevada seguridad de proceso incluso en aplicaciones con una composición del producto que cambie rápidamente.
Endress+Hauser Sensor analógico redox Orbisint CPS12
Electrodo de vidrio para aplicaciones estándar
Orbisint CPS12 es el equipo de uso universal para la medición redox en aplicaciones de proceso y medioambientales. Trabaja con fiabilidad y precisión incluso en aplicaciones en zonas con peligro de explosión. Diseñado para ofrecer un bajo mantenimiento y una vida útil prolongada, el sensor le ofrece la mejor relación eficiencia-precio.
Endress+Hauser Sensor de absorción Turbimax CUS50D
Sensor Memosens para medir la turbidez, los sólidos en suspensión y la absorción
Turbimax CUS50D es un sensor inteligente que permite un funcionamiento sin supervisión en una amplia gama de aplicaciones de aguas residuales y procesos industriales. Su principio de absorción permite la calibración a un punto. Elija entre los diferentes modelos de analítica integrada para adaptar el sensor a su aplicación específica. Con la tecnología digital Memosens, Turbimax CUS50D combina una máxima integridad de procesos y datos con una fácil utilización. Resiste la corrosión y permite la calibración de laboratorio.
Endress+Hauser Sensor de cloro libre analógico CCS51
Sensor para agua para consumo, agua de proceso y de piscinas, así como en servicios auxiliares de todas las industrias
CCS51 es un sensor robusto y de bajo mantenimiento para cloro libre. Proporciona mediciones muy precisas con una estabilidad a largo plazo en agua para consumo, de piscinas y de proceso, y garantiza una monitorización de la desinfección constante incluso en caudales bajos. El sensor de cloro libre analógico presenta tiempos de respuesta extremadamente rápidos y garantiza un control de procesos eficiente y unos procesos seguros. CCS51 garantiza continuidad para la base instalada de puntos de medición de cloro libre analógicos.
Endress+Hauser Sensor de cloro libre digital Memosens CCS51D
Sensor Memosens para agua para consumo, agua de proceso y de piscinas, así como en servicios auxiliares de todas las industrias
Memosens CCS51D es un sensor de cloro libre robusto y de bajo mantenimiento. Proporciona mediciones muy precisas con una estabilidad a largo plazo en agua para consumo, de piscinas y de proceso, y garantiza una monitorización de la desinfección constante incluso en caudales bajos. El sensor de cloro libre presenta tiempos de respuesta extremadamente rápidos y garantiza un control de procesos eficiente y unos procesos seguros. Gracias a la tecnología digital Memosens, el sensor CCS51D combina la máxima integridad de procesos y datos con una fácil utilización.
Endress+Hauser Sensor de conductividad analógico Condumax CLS12
Sensor conductivo de conductividad para aplicaciones a alta temperatura en la industria energética
El Condumax CLS12 es un sensor de conductividad robusto para ciclos de agua/vapor en plantas generadoras de energía. Está optimizado para bajas conductividades (incluso a temperaturas y presiones elevadas) para proteger sus procesos de incrustaciones y corrosión. Bajo mantenimiento y facilidad de puesta en marcha (compartimento de conexiones grande), se trata del sensor ideal para entornos exigentes.
Endress+Hauser Sensor de conductividad analógico Condumax CLS13
Sensor conductivo de conductividad para aplicaciones a alta temperatura en la industria energética
El Condumax CLS13 es un sensor de conductividad robusto para ciclos de agua/vapor en plantas generadoras de energía. Está optimizado para bajas conductividades (incluso a temperaturas y presiones muy elevadas) para proteger sus procesos de incrustaciones y corrosión. Bajo mantenimiento y facilidad de puesta en marcha (compartimento de conexiones grande), se trata del sensor ideal para entornos exigentes.
Endress+Hauser Sensor de conductividad analógico Condumax CLS15
Sensor de conductividad para aplicaciones estándar en agua pura y ultrapura
Condumax CLS15 es la opción ideal para la medición de conductividad en los rangos de medida bajos. Funciona de un modo fiable y preciso en una amplia gama de aplicaciones - incluso en zonas con peligro de explosión. Diseñado para ofrecer un bajo mantenimiento y una vida útil prolongada, el sensor le ofrece una buena relación calidad-precio.
Endress+Hauser Sensor de conductividad analógico Condumax CLS16
Sensor de conductividad para aplicaciones sanitarias en agua pura y ultrapura
El Condumax CLS16 es un sensor de conductividad de gama alta con un diseño higiénico certificado. Realiza las mediciones con la máxima precisión, lo que le proporciona unos datos fiables para un proceso y una calidad del producto óptimos. Numerosos certificados y diversas conexiones a proceso higiénicas garantizan un ajuste perfecto para su proceso.
Endress+Hauser Sensor de conductividad analógico Condumax CLS19
Sensor de conductividad conductivo para aplicaciones estándar simples en agua pura y ultrapura
Condumax CLS19 mide la conductividad en los rangos de medida bajos. Funciona de un modo fiable y preciso en una amplia gama de aplicaciones. Diseñado para ofrecer un bajo mantenimiento y una vida útil prolongada, el sensor le ofrece la mejor rentabilidad.
Endress+Hauser Sensor de conductividad analógico Condumax CLS21
Sensor de conductividad conductivo para rangos de medida de medios a altos
Condumax CLS21 es un sensor de conductividad robusto para todas las aplicaciones de proceso y ambientales. Proporciona valores de medición precisos y fiables para una monitorización óptima de los procesos y la calidad de los productos. Mejor aún, el sensor posee una estabilidad química, térmica y mecánica y una durabilidad altas.
Endress+Hauser Sensor de conductividad analógico Indumax CLS50
Sensor de conductividad toroidal para aplicaciones de la industria química
El equipo Indumax CLS50 es un sensor de conductividad inductivo para aplicaciones estándar, peligrosas y de altas temperaturas. Beneficiese de una elevada resistencia química y una larga duración gracias a materiales robustos (PFA, PEEK). Además, es insensible a la suciedad y ofrece unas mediciones fiables y repetibilidad incluso con productos agresivos. El amplio rango de temperatura de -20 °C a +180 °C es perfecto en cualquier ocasión.
Endress+Hauser Sensor de conductividad analógico Indumax CLS52
Sensor toroidal para la medición de conductividad para aplicaciones higiénicas y esterilizadas
La sonda inductiva Indumax CLS52 para la medición de conductividad protege sus productos y procesos en la industria de alimentación y bebidas. Presenta un sensor de temperatura de acero inoxidable que le proporciona una respuesta ultrarrápida en temperatura para una medición precisa en aplicaciones de separación.
Endress+Hauser Sensor de conductividad analógico Indumax CLS54
Sensor toroidal para la medición de conductividad para aplicaciones higiénicas y esterilizadas
El sensor de conductividad inductivo Indumax CLS54 protege todos sus productos y procesos que deben satisfacer las exigencias más estrictas higiénicas y de esterilidad. Combina un rendimiento excepcional con un diseño higiénico único, lo que garantiza la mayor seguridad y calidad para sus productos.
Endress+Hauser Sensor de conductividad digital Condumax CLS15D
Sensor conductivo con tecnología Memosens para la medición de conductividad para aplicaciones estándar en agua pura y ultrapura
Condumax CLS15D es la solución digital para la medición de conductividad en los rangos de medición bajos. Funciona de un modo fiable y preciso en una amplia gama de aplicaciones - incluso en zonas con peligro de explosión. Diseñado para ofrecer un bajo mantenimiento y una vida útil prolongada, el sensor le ofrece la mejor relación calidad-precio. Con tecnología digital Memosens, el equipo CLS15D combina la máxima integridad de proceso y datos con un fácil manejo. Es resistente a la corrosión y a la humedad, permite la calibración en el laboratorio y facilita las tareas de mantenimiento predictivo.
Endress+Hauser Sensor de conductividad digital Condumax CLS16D
Sensor conductivo para la medición de conductividad con tecnología Memosens en aplicaciones sanitarias con agua pura y ultrapura
El Condumax CLS16D es un sensor de conductividad de gama alta con un diseño higiénico certificado. Realiza las mediciones con la máxima precisión, lo que le proporciona unos datos fiables para un proceso y una calidad del producto óptimos. Numerosos certificados y diversas conexiones a proceso higiénicas garantizan un ajuste perfecto para su proceso. Gracias a la tecnología Memosens, el CLS16D combina una máxima integridad de procesos y datos con una fácil utilización. Es resistente a la corrosión y a la humedad, permite la calibración en el laboratorio y facilita las tareas de mantenimiento predictivo.
Endress+Hauser Sensor de conductividad digital Condumax CLS21D
Sensor conductivo para la medición de la conductividad para rangos de medida de medios a altos
Condumax CLS21D es un sensor de conductividad robusto para todas las aplicaciones de proceso y ambientales. Proporciona valores de medición precisos y fiables para una monitorización óptima de los procesos y la calidad de los productos. Mejor aún, el sensor posee una estabilidad química, térmica y mecánica y una durabilidad altas. Gracias a la tecnología digital Memosens, el equipo CLS21D combina una máxima integridad de procesos y datos con una fácil utilización. Es resistente a la corrosión y la humedad y facilita el mantenimiento predictivo.
Endress+Hauser Sensor de conductividad digital Indumax CLS50D
Sensor con tecnología Memosens para la medición de conductividad para aplicaciones de la industria química
El equipo Indumax CLS50D es un sensor inductivo digital para la medición de conductividad en aplicaciones comunes, a altas temperaturas o en zonas con peligro de explosión. Aproveche las ventajas de una elevada resistencia química y una larga duración gracias a la robustez de sus materiales (PFA, PEEK). Además, es insensible a la suciedad y ofrece mediciones fiables y repetibilidad incluso con productos agresivos. Gracias a la tecnología digital Memosens, el equipo CLS50D combina una máxima integridad de procesos y datos con un fácil manejo. Es resistente a la corrosión y la humedad y facilita el mantenimiento predictivo.